Acerca de

  1. ¿Qué es Católicos Contra el Liberalismo?

R.- Es una comunidad virtual de propaganda católica que combate al liberalismo y ayuda a formar católicos en la recta doctrina según el magisterio de la Iglesia.

  1. ¿Cuándo surgió esta iniciativa?

R.- Fue creada el 27 de febrero de 2021.

  1. ¿Por qué combate al liberalismo?

R.- Porque es una ideología, y las ideologías dificultan nuestra percepción de la realidad. Pero además, porque es la más perversa de las ideologías, ya que exalta una falsa idea de libertad y desvía el intelecto humano hacia el error.

  1. ¿Por qué sigue al magisterio de la Iglesia?

R.- Porque la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana es la depositaria de la doctrina legada por Nuestro Señor Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, a las criaturas de la humanidad. Obedecer al magisterio es deber de todo católico y es por eso que nos sometemos a la Esposa de Cristo.

  1. ¿Un acatólico (ateo, protestante, judío, budista, etc.) puede combatir al liberalismo?

R.- Sí, y puede hacerlo bien siempre y cuando acepte la existencia de un orden natural y de la moral objetiva. Sin embargo, sus análisis siempre van a estar limitados por no partir de la religión verdadera, que es la católica.

  1. ¿A qué ideologías más se opone Católicos Contra el Liberalismo?

R.- A todas las ideologías sin excepción alguna, ya que tanto socialismo como fascismo y comunismo son resultado del liberalismo y sus tentáculos extendidos en todo el mundo y en la historia reciente.

  1. ¿Qué planes tiene la comunidad para el futuro?

R.- Crecer en tamaño y calidad, además de ayudar a formar grandes conferencistas, autores o apologistas que luchen a favor de la fe y contra las doctrinas perniciosas que crecen en nuestra sociedad. Posiblemente, organizar una Asociación que organice eventos anuales con el fin de educar a los feligreses en la recta doctrina.

  1. ¿Cómo se propone lograr esta aspiración?

R.- Mediante la constante difusión mediática y comunicación con posibles colaboradores, siempre guardando la prudencia de no aceptar cualquier oportunidad sin antes analizarla debidamente.